Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 28 de abril del 2012 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE MURCIA

Edicto

Doña Ana Mª Lacalle Espallardo, Secretario/a Judicial de Juzgado Mercantil nº 1 de Murcia, por el presente, hago saber:

1º.- Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el nº 482 /2011 y NIG nº30030 47 1 2011 0001113, se ha dictado en fecha Auto de concurso Voluntario del deudor Maserco Materiales, S.L., con CIF B- 30377014, cuyo centro de intereses principales lo tiene en Pedanía de Sangonera la Verde, nº 87, bajo, C.P. 30833 Murcia.

2º.- Se ha acordado la intervención de las facultades de administración y disposición sobre el patrimonio del deudor.

Se ha designado, como admnistración concursal al Letrado D. José Antonio Martínez Moya, con domicilio profesional en Plaza Circular, nº 16, 3ºA, C.P. 30008 Murcia, y dirección electrónica [email protected], señalada para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos.

3º.- Igualmente, se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.

4º.-No se admitirán las comunicaciones de créditos que se presenten en este Juzgado, ni la Oficina de registro de la Ciudad de la Justicia.

5º.- La dirección electrónica donde se publicarán las resoluciones que traigan causa del concurso es http://juzgadomercantil1murcia.blogspot.com/

En Murcia, 17 de abril de 2012.- El Secretario Judicial.

Empresa
  • MASERCO MATERIALES SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 17/04/2012  

IR A MASERCO MATERIALES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es