Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de agosto del 2020 del anuncio de constitución en la empresa MASARROZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 6902, F 31, S 8, H SE126621, I/A 1.


Constitución

MASARROZ SL

Con fecha 13 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad MASARROZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: 1.- La plantación, cultivo, explotación, producción, crianza, elaboración, industrialización, transformación, compraventa, comercialización, almacenamiento, conservación, distribución, importación y exportación, por cuenta propia o ajena,. El domicilio de la empresa se establece en C/ PARAGUAY 36 (SEVILLA).

SociedadMASARROZ SL
RegistroSevilla
Fecha inicio1.07.20
Objeto social1.- La plantación, cultivo, explotación, producción, crianza, elaboración, industrialización, transformación, compraventa, comercialización, almacenamiento, conservación, distribución, importación y exportación, por cuenta propia o ajena,
DomicilioC/ PARAGUAY 36 (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/08/2020 T 6902, F 31, S 8, H SE126621, I/A 1 

IR A MASARROZ SL