Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MASARO MANO A MANO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 4646, F 5, S 8, H A 190158, I/A 1.


Constitución

MASARO MANO A MANO SL

Con fecha 8 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad MASARO MANO A MANO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: La promoción inmobiliaria. La construcción de edificios residenciales y no residenciales. La preparación de terrenos. La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ BALADRE 4 - CASA I (DENIA).

SociedadMASARO MANO A MANO SL
RegistroAlicante
Fecha inicio21.02.24
Objeto socialLa promoción inmobiliaria. La construcción de edificios residenciales y no residenciales. La preparación de terrenos. La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La gestión y administración de la propiedad inmobiliaria
DomicilioC/ BALADRE 4 - CASA I (DENIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/03/2024 T 4646, F 5, S 8, H A 190158, I/A 1 

Volver a MASARO MANO A MANO SL