Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MASAJISTAS A LA PUERTA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 205770, I/A 1.
Con fecha 14 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad MASAJISTAS A LA PUERTA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: La intermediación en la prestación de servicios de masajes, bienestar corporal, terapias manuales no sanitarias y actividades afines, actuando la sociedad exclusivamente como intermediaria entre profesionales debidamente habilitados y los clientes finales. 2. La comercialización, distribución, impor. El domicilio de la empresa se establece en CTRA MORAIRA A CALPE 22B - MORAIRA (TEULADA).
| Sociedad | MASAJISTAS A LA PUERTA SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 1.04.26 |
| Objeto social | La intermediación en la prestación de servicios de masajes, bienestar corporal, terapias manuales no sanitarias y actividades afines, actuando la sociedad exclusivamente como intermediaria entre profesionales debidamente habilitados y los clientes finales. 2. La comercialización, distribución, impor |
| Domicilio | CTRA MORAIRA A CALPE 22B - MORAIRA (TEULADA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |