Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MASAFORO INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 855622, I/A 1.
Con fecha 19 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MASAFORO INVERSIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. -Actividades de mediación y coordinación referidas a la prestación de servicios profesionales en los campos de la Arquitectura y el Urbanismo a cargo de Arquitectos, con la colaboración, en su caso de otros profesionales legalmente competentes, incluyéndose la asunción por la e. El domicilio de la empresa se establece en C/ ERASO, 14 1ª (MADRID).
| Sociedad | MASAFORO INVERSIONES SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 12.06.25 |
| Objeto social | Actividad principal. -Actividades de mediación y coordinación referidas a la prestación de servicios profesionales en los campos de la Arquitectura y el Urbanismo a cargo de Arquitectos, con la colaboración, en su caso de otros profesionales legalmente competentes, incluyéndose la asunción por la e |
| Domicilio | C/ ERASO, 14 1ª (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |