Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa M.A.S. SOLUCIONES VERTICALES REFORMAS Y MANTENIMIENTO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 84, F 6, S 8, H IP 3572, I/A 1.
Con fecha 17 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad M.A.S. SOLUCIONES VERTICALES REFORMAS Y MANTENIMIENTO SL con un capital social de 4.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: ARTICULO DOS.- OBJETO. El objeto de la Sociedad será: 1. La actividad de construcción en el más amplio de los sentidos, cualquiera que sea el objeto a construir, tales como edificios, caminos, vías, urbanizaciones, canales y cualesquiera otras construcciones u obras sin distinguir el destino y final. El domicilio de la empresa se establece en C/ BETHENCOURT MORALES, 32-LOS GUINCHOS, EL FUERTE (BREÑA BAJA).
Sociedad | M.A.S. SOLUCIONES VERTICALES REFORMAS Y MANTENIMIENTO SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 15.03.23 |
Objeto social | ARTICULO DOS.- OBJETO. El objeto de la Sociedad será: 1. La actividad de construcción en el más amplio de los sentidos, cualquiera que sea el objeto a construir, tales como edificios, caminos, vías, urbanizaciones, canales y cualesquiera otras construcciones u obras sin distinguir el destino y final |
Domicilio | C/ BETHENCOURT MORALES, 32-LOS GUINCHOS, EL FUERTE (BREÑA BAJA) |
Capital | 4.100,00 Euros |