Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MAS REBAJES Y DIVIDIDOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 2295, F 143, S 8, H CA 54130, I/A 1.


Constitución

MAS REBAJES Y DIVIDIDOS SL

Con fecha 17 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad MAS REBAJES Y DIVIDIDOS SL con un capital social de 15.400,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: Cueros y pieles no acabadas. Rebaje y curtición de piel y cuero (CNAE 15.11).- Fabricación y comercialización al por mayor y al por menor de artículos de piel.- Fabricación y comercialización de toda clase de complementos en piel y tejidos textiles. Estas actividades podrán ser desarrolladas en conj. El domicilio de la empresa se establece en C/ CURTIDORES 44 (UBRIQUE).

SociedadMAS REBAJES Y DIVIDIDOS SL
RegistroCádiz
Fecha inicio7.11.18
Objeto socialCueros y pieles no acabadas. Rebaje y curtición de piel y cuero (CNAE 15.11).- Fabricación y comercialización al por mayor y al por menor de artículos de piel.- Fabricación y comercialización de toda clase de complementos en piel y tejidos textiles. Estas actividades podrán ser desarrolladas en conj
DomicilioC/ CURTIDORES 44 (UBRIQUE)
Capital15.400,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/12/2018 T 2295, F 143, S 8, H CA 54130, I/A 1 

Volver a MAS REBAJES Y DIVIDIDOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es