Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MAS QUE LOGOPEDIA VAZQUEZ PINHEIRO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 753, F 31, S 8, H BA 31446, I/A 1.


Constitución

MAS QUE LOGOPEDIA VAZQUEZ PINHEIRO SL

Con fecha 17 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad MAS QUE LOGOPEDIA VAZQUEZ PINHEIRO SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: Como actividad principal, la encuadrada en CNAE, como de la clase: 8622 Actividades de medicina especializada. -- Otras actividades. - La prestación de servicios de logopedia, audiología, psicología, psicomotricidad, estimulación auditiva, psicopedagogía, fisioterapia, y todas las integrantes de la. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOHN LENNON, 17 3º A 06800 (MERIDA).

SociedadMAS QUE LOGOPEDIA VAZQUEZ PINHEIRO SL
RegistroBadajoz
Fecha inicio14.01.21
Objeto socialComo actividad principal, la encuadrada en CNAE, como de la clase: 8622 Actividades de medicina especializada. -- Otras actividades. - La prestación de servicios de logopedia, audiología, psicología, psicomotricidad, estimulación auditiva, psicopedagogía, fisioterapia, y todas las integrantes de la
DomicilioC/ JOHN LENNON, 17 3º A 06800 (MERIDA)
Capital3.200,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/02/2021 T 753, F 31, S 8, H BA 31446, I/A 1 

Volver a MAS QUE LOGOPEDIA VAZQUEZ PINHEIRO SL