Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa MAS FLORIT DE FOIX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 46681, F 203, S 8, H B 527636, I/A 1.
Con fecha 28 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad MAS FLORIT DE FOIX SL con un capital social de 8.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: ADMINISTRACION Y GESTION DE LA EXPLOTACION DE RECURSOS AGRICOLAS, TANTO PROPIOS COMO DE TERCEROS. LA INVERSION EN PLANTACION, CULTIVO Y TRANSFORMACION DE PRODUCTOS AGRICOLAS Y FORESTALES, E TC. El domicilio de la empresa se establece en CM DE CAL VIA NUM.19 (TORRELLES DE FOIX).
Sociedad | MAS FLORIT DE FOIX SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 7.11.18 |
Objeto social | ADMINISTRACION Y GESTION DE LA EXPLOTACION DE RECURSOS AGRICOLAS, TANTO PROPIOS COMO DE TERCEROS. LA INVERSION EN PLANTACION, CULTIVO Y TRANSFORMACION DE PRODUCTOS AGRICOLAS Y FORESTALES, E TC |
Domicilio | CM DE CAL VIA NUM.19 (TORRELLES DE FOIX) |
Capital | 8.000,00 Euros |