POLIG PARTIDA MAS DEL ESTANQUE.- PARCELA 52.- 33 (AMETLLA DE MAR (L')). Ver mapa
La adquisición, tenencia, explotación, promoción, comercialización, desarrollo, administración y cesión por cualquier título de establecimientos turísticos y hoteleros, y de cualesquiera otros destinados a actividades relacionadas con el turismo, el ocio y el esparcimiento y recreto.-
no disponible
10/10/2024
2 meses
3.000,00 €
-
Tarragona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Henrard Stephane Marie G | Socio Único | Henrard Stephane Marie G Socio Único | 20/11/2024 | |
Henrard Stephane Marie G | Adm. Unico | Henrard Stephane Marie G Adm. Unico | 20/11/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MAS ESTANQUER 24 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG PARTIDA MAS DEL ESTANQUE.- PARCELA 52.- 33 (AMETLLA DE MAR (L')). La empresa indica que su actividad es La adquisición, tenencia, explotación, promoción, comercialización, desarrollo, administración y cesión por cualquier título de establecimientos turísticos y hoteleros, y de cualesquiera otros destinados a actividades relacionadas con el turismo, el ocio y el esparcimiento y recreto.
MAS ESTANQUER 24 SL inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.