Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MAS AGRINVER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AL 67100, I/A 1.
Con fecha 11 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad MAS AGRINVER SL con un capital social de 48.080,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: la explotacion agrícola de fincas tanto de cultivo bajo plástico como a cielo abierto, así como la inversion y el asesoramiento en empresas de similares actividades CNAE 0113. Produccion, manipulacion, envasado y comercialización de productos agrícolas. CNAE 1039. La explotación en régimen de arren. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DALIAS- BALERMA, s/n-VENTA TARAMBANA 04715 (EJIDO (EL)).
| Sociedad | MAS AGRINVER SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 1.01.26 |
| Objeto social | la explotacion agrícola de fincas tanto de cultivo bajo plástico como a cielo abierto, así como la inversion y el asesoramiento en empresas de similares actividades CNAE 0113. Produccion, manipulacion, envasado y comercialización de productos agrícolas. CNAE 1039. La explotación en régimen de arren |
| Domicilio | CTRA DALIAS- BALERMA, s/n-VENTA TARAMBANA 04715 (EJIDO (EL)) |
| Capital | 48.080,00 Euros |