Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MARYSOL ACEITES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 625011, I/A 1.
Con fecha 26 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad MARYSOL ACEITES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: LA ELABORACION, ENVASADO, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, COMPRA, VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION DE ACEITES Y GRASAS COMESTIBLES. El domicilio de la empresa se establece en CL CAPONATA NUM.15 P.2 PTA.1 (BARCELONA).
| Sociedad | MARYSOL ACEITES SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 5.11.24 |
| Objeto social | LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: LA ELABORACION, ENVASADO, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, COMPRA, VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION DE ACEITES Y GRASAS COMESTIBLES |
| Domicilio | CL CAPONATA NUM.15 P.2 PTA.1 (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |