VICENTE BLASCO IBA Ver mapa
La tenencia, administración, adquisición y enajenación de valores mobiliarios y participaciones sociales de empresas, respetando, en todo, la normativa de la ley del mercado de valores.
CNAE 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
B54557970
01/04/2011
14 años
125.000,00 €
0.5M €
Alicante
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MARY ESTUARD INVERSIONES SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sobrino Torres Juliana | Socio Único | Sobrino Torres Juliana Socio Único | 13/05/2011 | |
Sobrino Torres Juliana | Adm. Unico | Sobrino Torres Juliana Adm. Unico | 13/05/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MARY ESTUARD INVERSIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de mayo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 125.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de abril de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VICENTE BLASCO IBAÑEZ 120 5º G (TORREVIEJA). La empresa indica que su actividad es La tenencia, administración, adquisición y enajenación de valores mobiliarios y participaciones sociales de empresas, respetando, en todo, la normativa de la Ley del mercado de valores.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MARY ESTUARD INVERSIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en TorreviejaSu clasificación nacional de actividades económicas es Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
capital social de la empresa es de 125.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MARY ESTUARD INVERSIONES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.