Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MARY BERRY CANDY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de enero del 2021 con los datos de inscripción T 2981, F 45, S 8, H SS 43349, I/A 1.
Con fecha 22 de enero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad MARY BERRY CANDY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: El comercio al por menor de masas fritas, con o sin coberturas o rellenos, patatas fritas, productos de aperitivo, frutos secos, golosinas, preparados de chocolate y bebidas refrescantes. El domicilio de la empresa se establece en PASEO COLON Nº17, BAJO. (IRUN).
| Sociedad | MARY BERRY CANDY SL |
| Registro | Guipúzcoa-Gipuzkoa |
| Fecha inicio | 23.12.20 |
| Objeto social | El comercio al por menor de masas fritas, con o sin coberturas o rellenos, patatas fritas, productos de aperitivo, frutos secos, golosinas, preparados de chocolate y bebidas refrescantes |
| Domicilio | PASEO COLON Nº17, BAJO. (IRUN) |
| Capital | 3.000,00 Euros |