Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MARVISOL FOOD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 3634, F 27, S 8, H MU110411, I/A 1.


Constitución

MARVISOL FOOD SL

Con fecha 23 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad MARVISOL FOOD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: Elaboración y comercialización de productos de bollería y pastelería elaborados con otros productos ecológicos. Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración. Comercio al por mayor, no especiali. El domicilio de la empresa se establece en C/ LAS REJAS 16 1º A - SANGONERA LA VERDE (MURCIA).

SociedadMARVISOL FOOD SL
RegistroMurcia
Fecha inicio5.05.23
Objeto socialElaboración y comercialización de productos de bollería y pastelería elaborados con otros productos ecológicos. Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración. Comercio al por mayor, no especiali
DomicilioC/ LAS REJAS 16 1º A - SANGONERA LA VERDE (MURCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/05/2023 T 3634, F 27, S 8, H MU110411, I/A 1 

IR A MARVISOL FOOD SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es