Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MARVASALVICAR26 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AL 66900, I/A 1.


Constitución

MARVASALVICAR26 SL

Con fecha 24 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad MARVASALVICAR26 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Objeto social La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal. Actividad agrícola, CNAE 0113. Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Otras activid. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONIO FELICES, 14, PUEBLA DE VICAR 04738 (VICAR).

SociedadMARVASALVICAR26 SL
RegistroAlmería
Fecha inicio13.07.26
Objeto socialObjeto social La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal. Actividad agrícola, CNAE 0113. Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Otras activid
DomicilioC/ ANTONIO FELICES, 14, PUEBLA DE VICAR 04738 (VICAR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/07/2026 S 8, H AL 66900, I/A 1 

IR A MARVASALVICAR26 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es