Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa MARUNISU INMOBILIARIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 3361, F 25, S 8, H MU 97222, I/A 1.


Constitución

MARUNISU INMOBILIARIA SL

Con fecha 18 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad MARUNISU INMOBILIARIA SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de diciembre de 2018. La actividad de la empresa es: El objeto social de esta mercantil está integrado por toda dase de actividades, obras y servicios relacionados con: 1.La promoción y/o construcción, por cuenta propia o de terceros, de toda dase de urbanizaciones, obras públicas o privadas, edificaciones o inmuebles, ya sean éstos destinados a vivie. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE LA ALJORRA Km 4,6 - LA GUIA (CARTAGENA).

SociedadMARUNISU INMOBILIARIA SL
RegistroMurcia
Fecha inicio21.12.18
Objeto socialEl objeto social de esta mercantil está integrado por toda dase de actividades, obras y servicios relacionados con: 1.La promoción y/o construcción, por cuenta propia o de terceros, de toda dase de urbanizaciones, obras públicas o privadas, edificaciones o inmuebles, ya sean éstos destinados a vivie
DomicilioCTRA DE LA ALJORRA Km 4,6 - LA GUIA (CARTAGENA)
Capital30.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/01/2019 T 3361, F 25, S 8, H MU 97222, I/A 1 

Volver a MARUNISU INMOBILIARIA SL