Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de junio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa MARUNICORA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de junio del 2019 con los datos de inscripción T 3628, F 61, S 8, H TF 62806, I/A 1.
Con fecha 14 de junio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad MARUNICORA SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de junio de 2019. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: a) El desarrollo y realización de todas las actividades de tipo turístico, tales como la construcción y explotación de Hoteles, tanto propios como ajenos, al igual que apartamentos, Residencias, Restaurantes, Bares, Cafeterías, puestos de comida, y cualquier otra activi. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MARITIMA 25 - URBANIZACION CLUB LA MAR, PUERT (SANTIAGO DEL TEIDE).
Sociedad | MARUNICORA SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 4.06.19 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto: a) El desarrollo y realización de todas las actividades de tipo turístico, tales como la construcción y explotación de Hoteles, tanto propios como ajenos, al igual que apartamentos, Residencias, Restaurantes, Bares, Cafeterías, puestos de comida, y cualquier otra activi |
Domicilio | AVDA MARITIMA 25 - URBANIZACION CLUB LA MAR, PUERT (SANTIAGO DEL TEIDE) |
Capital | 3.100,00 Euros |