Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MARTRAK CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 11383, L 8661, F 92, S 8, H V 211310, I/A 1.


Constitución

MARTRAK CAPITAL SL

Con fecha 26 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad MARTRAK CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles. - Prestación de servicios administrativos combinados y otras actividades de apoyo a la actividad de empresas y particulares.. El domicilio de la empresa se establece en C/ ACEQUIA DE QUART 34 (PAIPORTA).

SociedadMARTRAK CAPITAL SL
RegistroValencia
Fecha inicio18.05.23
Objeto social- Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles. - Prestación de servicios administrativos combinados y otras actividades de apoyo a la actividad de empresas y particulares.
DomicilioC/ ACEQUIA DE QUART 34 (PAIPORTA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/05/2023 T 11383, L 8661, F 92, S 8, H V 211310, I/A 1 

IR A MARTRAK CAPITAL SL