Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MARTOUR IBERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 2195, F 221, S 8, H GC 54343, I/A 1.
Con fecha 10 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad MARTOUR IBERIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: Hoteles y otros alojamientos similares. La explotación de alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. La explotación de otros alojamientos. Prestación de servicios de intermediación turística sinla consideración de agencia de viaje. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRANCISCO DE TORQUEMADA S/N - CHALET, NUMERO 31 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS.
| Sociedad | MARTOUR IBERIA SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 29.06.18 |
| Objeto social | Hoteles y otros alojamientos similares. La explotación de alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. La explotación de otros alojamientos. Prestación de servicios de intermediación turística sinla consideración de agencia de viaje |
| Domicilio | C/ FRANCISCO DE TORQUEMADA S/N - CHALET, NUMERO 31 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS |
| Capital | 3.000,00 Euros |