Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MARTOSSA LAND SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 3200, F 123, S 8, H GI 63776, I/A 1.
Con fecha 16 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad MARTOSSA LAND SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: La adquisición, explotación y enajenación de terrenos, su urbanización y parcelación, la construcción de edificaciones de toda clase: el uso, arrendamiento y venta de edificios referidos y de cualquier otra clase, y en general la realización de operaciones inmobiliarias en toda su amplitud. El domicilio de la empresa se establece en AVDA VILA DE BLANES 162 - LOCAL 3 (LLORET DE MAR).
Sociedad | MARTOSSA LAND SL |
Registro | Girona |
Fecha inicio | 22.03.18 |
Objeto social | La adquisición, explotación y enajenación de terrenos, su urbanización y parcelación, la construcción de edificaciones de toda clase: el uso, arrendamiento y venta de edificios referidos y de cualquier otra clase, y en general la realización de operaciones inmobiliarias en toda su amplitud |
Domicilio | AVDA VILA DE BLANES 162 - LOCAL 3 (LLORET DE MAR) |
Capital | 3.000,00 Euros |