Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MARTOBUDA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA182833, I/A 1.
Con fecha 27 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad MARTOBUDA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE y ACTIVIDAD principal: CNAE 6810. COMPRAVENTA DE BIENES INMUEBLES Otras actividades. Alquiler de bienes inmobiliarios, gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Asesoramiento y tramitación en general de toda clase de documentos antes organismos públicos y privados. Servicios admini. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAFAEL ALBERTI 2 - OFICINA 3-C SAN PEDRO DE AL (MARBELLA).
| Sociedad | MARTOBUDA SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 12.06.24 |
| Objeto social | CNAE y ACTIVIDAD principal: CNAE 6810. COMPRAVENTA DE BIENES INMUEBLES Otras actividades. Alquiler de bienes inmobiliarios, gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Asesoramiento y tramitación en general de toda clase de documentos antes organismos públicos y privados. Servicios admini |
| Domicilio | C/ RAFAEL ALBERTI 2 - OFICINA 3-C SAN PEDRO DE AL (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |