Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MARTINGALA GESTIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 4145, F 145, S 8, H A 161311, I/A 1.
Con fecha 2 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad MARTINGALA GESTIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: Compraventa y alquiler de bienes inmuebles. Gestión inmobiliaria de bienes propios y ajenos, así como la construcción y promoción de todo tipo de inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DEL AJUNTAMENT 2 3 B (CAMPELLO (EL)).
| Sociedad | MARTINGALA GESTIO SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 25.07.18 |
| Objeto social | Compraventa y alquiler de bienes inmuebles. Gestión inmobiliaria de bienes propios y ajenos, así como la construcción y promoción de todo tipo de inmuebles |
| Domicilio | PLAZA DEL AJUNTAMENT 2 3 B (CAMPELLO (EL)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |