Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de noviembre del 2006 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa MARTINEZ SOLE Y CIA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de noviembre del 2006 con los datos de inscripción Diario: 213 Sección: R Pág: 36551 - 36552.


Anuncio de convocatoria de Junta

MARTINEZ SOLE Y CIA SA

Se convoca a Junta general de accionistas para el día 14 de diciembre de 2006, a las doce horas treinta minutos, en el domicilio social de la empresa, carretera de Munera, número 3, de Villarrobledo (Albacete), y en caso de no poder constituirse válidamente por falta de número, en segunda convocatoria para el día 15 de diciembre de 2006, en el mismo lugar y hora, con el siguiente

Orden del día

Primero.-Nuevo nombramiento de Auditores. Segundo.-Ruegos y preguntas. Tercero.-Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

Se informa a los señores accionistas que a partir de la presente convocatoria podrán examinar en el domicilio social, carretera de Munera, número 3, de Villarrobledo (Albacete), y obtener, de forma inmediata y gratuita, copia de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta general.

Villarrobledo, 2 de noviembre de 2006.-El Secretario del Consejo de Administración, Tomás Cabañero Losa.-63.167.

  • MARTINEZ SOLE Y CIA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/11/2006 Diario: 213 Sección: R Pág: 36551 - 36552 

IR A MARTINEZ SOLE Y CIA SA