Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 06 de febrero del 2014 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE ALICANTE

Doña Pilar Solanot García, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Alicante,

Hago saber que en este Juzgado se tramitan los autos de Concurso Abreviado - 001002/2013 - R en los que se ha dictado el 9-01-14, Auto declarando en estado de concurso voluntario a Martínez Moyá, S.L., con domicilio en Cocentaina, Calle Primer de Maig, 5, y C.I.F. número B-03310802, inscrita en el Registro Mercantil de esta provincia, al Tomo 956 general, Libro 398 de la sección 2.ª de sociedades, Folio 103, Hoja 13.264.

Facultades: Se decreta la intervención de las facultades de administración de la mercantil concursada.

Llamamiento a los acreedores: Los acreedores de la entidad concursada deberán poner en conocimiento de la Administración Concursal la existencia de sus créditos en el plazo de un mes, a contar desde la fecha de publicación en el B.O.E.

Identidad de la Admon. Consursal: D. Arturo Muñoz Cubillo, D.N.I. nº , en su calidad de Abogado, con domicilio en C/ General Lacy, 5, 3.º izquierda (03003 Alicante), teléfono 965120844, fax 965122176, y correo electrónico [email protected].

Examen de los autos: Los acreedores pueden personarse en el proceso por medio de Abogado y Procurador y los acreedores no personados pueden acudir personalmente a esta Oficina Judicial y solicitar el examen de aquellos documentos o informes que consten sobre sus respectivos créditos o hacerlo por medio de Abogado y Procurador que autoricen al efecto sin necesidad de personarse.

Alicante, 9 de enero de 2014.- La Secretaria Judicial.

Empresa
  • MARTINEZ MOYA SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 09/01/2014  

IR A MARTINEZ MOYA SL