Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MARTINEZ ISTAN INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA186846, I/A 1.


Constitución

MARTINEZ ISTAN INVERSIONES SL

Con fecha 10 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad MARTINEZ ISTAN INVERSIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad Principal: 9319. Otras actividades deportivas. Intermediación y representación de futbolistas profesionales y/o jugadores en periodo de formación. Agente o representante de jugadores. Actividades de los clubes deportivos. Actividades Secundarias. Educación deportiva y recreativa. Gestión d. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ANDALUCIA 51 - BAJO DERECHA (MALAGA).

SociedadMARTINEZ ISTAN INVERSIONES SL
RegistroMálaga
Fecha inicio19.12.24
Objeto socialActividad Principal: 9319. Otras actividades deportivas. Intermediación y representación de futbolistas profesionales y/o jugadores en periodo de formación. Agente o representante de jugadores. Actividades de los clubes deportivos. Actividades Secundarias. Educación deportiva y recreativa. Gestión d
DomicilioAVDA ANDALUCIA 51 - BAJO DERECHA (MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/01/2025 S 8, H MA186846, I/A 1 

IR A MARTINEZ ISTAN INVERSIONES SL