Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MARTINEZ BAÑOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 3673, F 32, S 8, H MU112900, I/A 1.
Con fecha 5 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad MARTINEZ BAÑOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: La intermediacion comercial en la venta de productos de terceros. La exportacion e importacion de toda clase de productos al por mayor y al por menor. Comercializacion de productos de terceros en exclusiva. La titularidad, gestion y explotacion de negocios franquiciados. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARQUES DE LOS VELEZ 13 - EL ALGAR (CARTAGENA).
Sociedad | MARTINEZ BAÑOS SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 6.02.24 |
Objeto social | La intermediacion comercial en la venta de productos de terceros. La exportacion e importacion de toda clase de productos al por mayor y al por menor. Comercializacion de productos de terceros en exclusiva. La titularidad, gestion y explotacion de negocios franquiciados |
Domicilio | C/ MARQUES DE LOS VELEZ 13 - EL ALGAR (CARTAGENA) |
Capital | 3.000,00 Euros |