AVDA DOCTOR RUBIO 9 1 B (HUELVA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: construcción de edificios de todas las tipologías. Reforma, rehabilitación, restauración y mantenimiento de edificaciones de cualquier índole. Construcción, mejora y conservación de obras civiles e industriales. Compraventa y fabricación de materiales para la construcci.
no disponible
14/08/2019
5 años
10.000,00 €
-
Huelva
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de MARTINEZ-ARAUZ CONSTRUCCIONES SL depositados en el Registro Mercantil de Huelva en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Arauz Tejada Antonio | Adm. Solid. | Arauz Tejada Antonio Adm. Solid. | 11/11/2019 | |
Martinez Sousa Jose Maria | Adm. Solid. | Martinez Sousa Jose Maria Adm. Solid. | 11/11/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MARTINEZ-ARAUZ CONSTRUCCIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de noviembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de agosto de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DOCTOR RUBIO 9 1 B (HUELVA). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tiene por objeto: Construcción de edificios de todas las tipologías. Reforma, rehabilitación, restauración y mantenimiento de edificaciones de cualquier índole. Construcción, mejora y conservación de obras civiles e industriales. Compraventa y fabricación de materiales para la construcci.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MARTINEZ-ARAUZ CONSTRUCCIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Huelva.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.