CL MUNTANER, NUMERO 368, ATICO (BARCELONA). Ver mapa
Servicios de consultoria empresarial para empresas de tamaño medio y grandes compañias, especializado en la optimizacion de procesos internos y productivos, costes corporativos y estructuras de desarrollo y tecnicas, etc.
no disponible
30/05/2022
2 años
18.500,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Martin Rog Javier | Adm. Unico | Martin Rog Javier Adm. Unico | 13/06/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MARTIN ROIG CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de junio de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 18.500,00 Euros e inicia su actividad el 30 de mayo de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MUNTANER, NUMERO 368, ATICO (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es SERVICIOS DE CONSULTORIA EMPRESARIAL PARA EMPRESAS DE TAMAÑO MEDIO Y GRANDES COMPAÑIAS, ESPECIALIZADO EN LA OPTIMIZACION DE PROCESOS INTERNOS Y PRODUCTIVOS, COSTES CORPORATIVOS Y ESTRUCTURAS DE DESARROLLO Y TECNICAS, ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MARTIN ROIG CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 18.500,00 euros.