PASEO ALAMEDA 34 5 A (VALENCIA). Ver mapa
.- actividades anexas al transporte marítimo por vías navegables interiores. .- la explotación de los negocios y comercios marítimos, transportes terrestres y aéreos y consecuentemente agencias de aduanas, de consignación, fletamientos y de seguros.
no disponible
02/11/2022
2 años
3.000,00 €
0.5M €
Valencia
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de MARTICO IBERIA REEFER SOLUTIONS SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Banegas Madero Candelas Laura | Apod. | Banegas Madero Candelas Laura Apod. | 20/03/2023 | |
Sanfeliu Martinez Francisco | Apod. | Sanfeliu Martinez Francisco Apod. | 24/01/2023 | |
MARTICO VALENCIA SL | Socio Único | MARTICO VALENCIA SL Socio Único | 11/11/2022 | |
Manglano Sada Jose Daniel | Adm. Solid. | Manglano Sada Jose Daniel Adm. Solid. | 11/11/2022 | |
Salor Rey Jara Maria | Adm. Solid. | Salor Rey Jara Maria Adm. Solid. | 11/11/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MARTICO IBERIA REEFER SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 25 de abril de 2023, la sociedad MARTICO VALENCIA SL ha sido segregada, resultando beneficiaras de las segregación de las empresas MARTICO IBERIA REEFER SOLUTIONS SL, , MARTICO SERVICES REEFER SOLUTIONS SL y SOLARIS DEVELOPMENTS SL .
Se hace público que el día 10 de febrero de 2023, la Junta General de Martico Valencia, Sociedad Limitada, de Martico Iberia Reefer Solutions Sociedad Limitada Unipersonal, Martico Services Reefer Solutions Sociedad Limitada Unipersonal y Solaris Developments Sociedad Limitada Uni... Ver más
|
Se constituye la empresa con fecha 11 de noviembre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de noviembre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO ALAMEDA 34 5 A (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es .- Actividades anexas al transporte marítimo por vías navegables interiores. .- La explotación de los negocios y comercios marítimos, transportes terrestres y aéreos y consecuentemente agencias de aduanas, de consignación, fletamientos y de seguros.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MARTICO IBERIA REEFER SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
La empresa está auditada por PRICEWATERHOUSECOOPERS AUDITORES SL.