Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MARTIBI-AMAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 1164, F 172, S 8, H H 26673, I/A 1.
Con fecha 21 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad MARTIBI-AMAR SL con un capital social de 25.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: Agentes de la propiedad inmobiliaria. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria y alojamiento turístico y otros alojamientos de ocrta estancia. El domicilio de la empresa se establece en CMNO VALLE INFANTA. CASA 1. FINCA VALLE ANTON CABE (CARTAYA).
| Sociedad | MARTIBI-AMAR SL |
| Registro | Huelva |
| Fecha inicio | 19.05.21 |
| Objeto social | Agentes de la propiedad inmobiliaria. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria y alojamiento turístico y otros alojamientos de ocrta estancia |
| Domicilio | CMNO VALLE INFANTA. CASA 1. FINCA VALLE ANTON CABE (CARTAYA) |
| Capital | 25.000,00 Euros |