Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MARTI ANDRES HOLDING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 198298, I/A 1.
Con fecha 29 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad MARTI ANDRES HOLDING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas. Comercio al por menor y por mayor de juguetes, artículos de deporte, prendas deportivas de vestido, calzado y tocado. Actividades inmobiliarias, compraventa de inmuebles y arrendamiento de inmuebles. La adquisición, tene. El domicilio de la empresa se establece en C/ GERONA 25 3 DR (ALICANTE).
| Sociedad | MARTI ANDRES HOLDING SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 7.04.25 |
| Objeto social | Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas. Comercio al por menor y por mayor de juguetes, artículos de deporte, prendas deportivas de vestido, calzado y tocado. Actividades inmobiliarias, compraventa de inmuebles y arrendamiento de inmuebles. La adquisición, tene |
| Domicilio | C/ GERONA 25 3 DR (ALICANTE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |