Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MARTI ALLES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H IM 8523, I/A 1.
Con fecha 10 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad MARTI ALLES SL con un capital social de 185.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: a) La explotación por cualquier titulo de toda clase de terrenos y fincas; la proyección, promoción y construcción de edificios, chalets, apartamentos, viviendas, locales, garajes o aparcamientos, y en general de toda clase de inmuebles, obras y construcciones, su adquisición, enajenación,... El domicilio de la empresa se establece en C/ NOU, 12 2º 5 07750 (FERRERIES).
| Sociedad | MARTI ALLES SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 30.10.25 |
| Objeto social | a) La explotación por cualquier titulo de toda clase de terrenos y fincas; la proyección, promoción y construcción de edificios, chalets, apartamentos, viviendas, locales, garajes o aparcamientos, y en general de toda clase de inmuebles, obras y construcciones, su adquisición, enajenación,.. |
| Domicilio | C/ NOU, 12 2º 5 07750 (FERRERIES) |
| Capital | 185.200,00 Euros |