Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MARTELILLA DEL MARQUES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 2292, F 133, S 8, H CA 54018, I/A 1.
Con fecha 20 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad MARTELILLA DEL MARQUES SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: La explotación agrícola, ganadera y forestal de fincas rústicas y, eventualmente, la comercialización e industrialización de los productos obtenidos por dichas actividades, agrícolas, ganaderas y forestales. Estas actividades las podrá llevar a cabo incluso indirectamente mediante la titularidad de. El domicilio de la empresa se establece en CLLON DE LOS BOLOS 1 - PUERTA DE SEVILLA (JEREZ DE LA FRONTERA).
| Sociedad | MARTELILLA DEL MARQUES SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 31.10.18 |
| Objeto social | La explotación agrícola, ganadera y forestal de fincas rústicas y, eventualmente, la comercialización e industrialización de los productos obtenidos por dichas actividades, agrícolas, ganaderas y forestales. Estas actividades las podrá llevar a cabo incluso indirectamente mediante la titularidad de |
| Domicilio | CLLON DE LOS BOLOS 1 - PUERTA DE SEVILLA (JEREZ DE LA FRONTERA) |
| Capital | 3.006,00 Euros |