Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MARTECHREVOLUTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 2323, F 153, S 8, H GC 61266, I/A 1.


Constitución

MARTECHREVOLUTION SL

Con fecha 7 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad MARTECHREVOLUTION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: Desarrollo software. Servicios de estudios de mercado ("clientes fantasma"). Centro de llamadas. Tienda de venta de ropa (tienda promocional o bandera temporal). Alquiler de vehículos. Organización de eventos... El domicilio de la empresa se establece en C/ PEREZ GALDOS 32 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).

SociedadMARTECHREVOLUTION SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio10.05.23
Objeto socialDesarrollo software. Servicios de estudios de mercado ("clientes fantasma"). Centro de llamadas. Tienda de venta de ropa (tienda promocional o bandera temporal). Alquiler de vehículos. Organización de eventos..
DomicilioC/ PEREZ GALDOS 32 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/06/2023 T 2323, F 153, S 8, H GC 61266, I/A 1 

Volver a MARTECHREVOLUTION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es