Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MARSAN SALON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 38386, F 214, S 8, H M 682917, I/A 1.
Con fecha 7 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MARSAN SALON SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: Salón de belleza y peluquería de caballeros y señoras. Prestación de servicios de estética y solarium.- Compraventa de mercancías y productos relacionados con las actividades de peluquería, estética, solarium, y perfumería. - El comercio de productos de cosmética. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARCAUTE 23 (MADRID).
Sociedad | MARSAN SALON SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 30.11.18 |
Objeto social | Salón de belleza y peluquería de caballeros y señoras. Prestación de servicios de estética y solarium.- Compraventa de mercancías y productos relacionados con las actividades de peluquería, estética, solarium, y perfumería. - El comercio de productos de cosmética |
Domicilio | C/ ARCAUTE 23 (MADRID) |
Capital | 3.010,00 Euros |