Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de septiembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MARS RENEWABLE IBERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de septiembre del 2023 con los datos de inscripción T 45563, F 180, S 8, H M 801382, I/A 1.


Constitución

MARS RENEWABLE IBERIA SL

Con fecha 6 de septiembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MARS RENEWABLE IBERIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: El objeto social consistirá en la realización de estudios, proyectos, valoraciones, mediciones, peritaje, asesoramiento, promoción, ensamblaje, construcción, comercialización, operación, explotación y mantenimiento de activos de almacenamiento de energía eléctrica, estén o no conectados a redes ... El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONIO MAURA 4 2º (MADRID).

SociedadMARS RENEWABLE IBERIA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio18.07.23
Objeto socialEl objeto social consistirá en la realización de estudios, proyectos, valoraciones, mediciones, peritaje, asesoramiento, promoción, ensamblaje, construcción, comercialización, operación, explotación y mantenimiento de activos de almacenamiento de energía eléctrica, estén o no conectados a redes ..
DomicilioC/ ANTONIO MAURA 4 2º (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/09/2023 T 45563, F 180, S 8, H M 801382, I/A 1 

Volver a MARS RENEWABLE IBERIA SL