Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa MARS COOPERATION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de noviembre del 2019 con los datos de inscripción T 39820, F 71, S 8, H M 707454, I/A 1.
Con fecha 19 de noviembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MARS COOPERATION SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de octubre de 2019. La actividad de la empresa es: Agencias de colocación, empresas de trabajo temporal y otras actividades de apoyo a las empresas. Intermediarios del comercio especializado en la venta de otros productos específicos, comercio al por mayor y por menor en establecimientos no especializados, y suministro y comercio de artículos de pa. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE MORATALAZ 120 3º B (MADRID).
| Sociedad | MARS COOPERATION SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 31.10.19 |
| Objeto social | Agencias de colocación, empresas de trabajo temporal y otras actividades de apoyo a las empresas. Intermediarios del comercio especializado en la venta de otros productos específicos, comercio al por mayor y por menor en establecimientos no especializados, y suministro y comercio de artículos de pa |
| Domicilio | AVDA DE MORATALAZ 120 3º B (MADRID) |
| Capital | 3.010,00 Euros |