Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MARRUECOS AVENTURA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H ML 3376, I/A 1.


Constitución

MARRUECOS AVENTURA SL

Con fecha 22 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Melilla la constitución de la sociedad MARRUECOS AVENTURA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: - La organización, promoción y gestión integral de ferias de muestras, congresos, convenciones y actos públicos o privados. - El diseño, planificación y producción de eventos comerciales, culturales, deportivos y empresariales, así como la contratación de los servicios y suministros necesarios para. El domicilio de la empresa se establece en C/ COVADONGA, 3 1º C (MELILLA).

SociedadMARRUECOS AVENTURA SL
RegistroMelilla
Fecha inicio13.08.26
Objeto social- La organización, promoción y gestión integral de ferias de muestras, congresos, convenciones y actos públicos o privados. - El diseño, planificación y producción de eventos comerciales, culturales, deportivos y empresariales, así como la contratación de los servicios y suministros necesarios para
DomicilioC/ COVADONGA, 3 1º C (MELILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/09/2026 S 8, H ML 3376, I/A 1 

IR A MARRUECOS AVENTURA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es