Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MARROB SP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 6377, L 5285, F 72, S 8, H MA175908, I/A 1.
Con fecha 20 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad MARROB SP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: Compraventa, comercio al por mayor y menor, importación y exportación de todo tipo de materiales de construcción y maquinaria relacionada. Fabricación, comercio e intermediación de productos químicos y sintéticos, plásticos, pasta papelera, papel, cartón, envases, bolsas, rótulos, material fotográfi. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOS ROSALES 163 - URB. EL ROSARIO, EDF. VIDARED (MARBELLA).
Sociedad | MARROB SP SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 5.07.23 |
Objeto social | Compraventa, comercio al por mayor y menor, importación y exportación de todo tipo de materiales de construcción y maquinaria relacionada. Fabricación, comercio e intermediación de productos químicos y sintéticos, plásticos, pasta papelera, papel, cartón, envases, bolsas, rótulos, material fotográfi |
Domicilio | C/ LOS ROSALES 163 - URB. EL ROSARIO, EDF. VIDARED (MARBELLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |