Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MARRAKECH MORNINGS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA191679, I/A 1.
Con fecha 31 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad MARRAKECH MORNINGS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: : Constituirá el objeto social de esta Entidad: La instalación, adquisición, enajenación, explotación y arrendamiento de toda clase de negocios de hostelería, bares, cafeterías, pizzerías, restaurantes, hoteles en todas sus categorías, salas de fiestas, discotecas y similares, desarrollando tales ac. El domicilio de la empresa se establece en C/ LAS YEDRAS 3 C (MARBELLA).
| Sociedad | MARRAKECH MORNINGS SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 1.07.25 |
| Objeto social | : Constituirá el objeto social de esta Entidad: La instalación, adquisición, enajenación, explotación y arrendamiento de toda clase de negocios de hostelería, bares, cafeterías, pizzerías, restaurantes, hoteles en todas sus categorías, salas de fiestas, discotecas y similares, desarrollando tales ac |
| Domicilio | C/ LAS YEDRAS 3 C (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |