Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MARR INVESTMENTS MALLORCA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PM106694, I/A 1.


Constitución

MARR INVESTMENTS MALLORCA SL

Con fecha 31 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad MARR INVESTMENTS MALLORCA SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Instalaciones de cualquier na. El domicilio de la empresa se establece en C/ JAUME II 34 2 B (PALMA DE MALLORCA).

SociedadMARR INVESTMENTS MALLORCA SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio5.03.26
Objeto socialLa compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Instalaciones de cualquier na
DomicilioC/ JAUME II 34 2 B (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/03/2026 S 8, H PM106694, I/A 1 

IR A MARR INVESTMENTS MALLORCA SL