Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MARQUES DE SALAMANCA CAPITAL GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 877196, I/A 1.


Constitución

MARQUES DE SALAMANCA CAPITAL GROUP SL

Con fecha 4 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MARQUES DE SALAMANCA CAPITAL GROUP SL con un capital social de 1.440.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: - La compraventa de bienes inmuebles por cuenta propia. - El alquiler y gestión de inmuebles. - Todo tipo de inversiones financieras derivadas y complementarias de la actividad principal. - La compra, venta, arrendamiento, construcción, reformas y promoción de toda clase de inmuebles, fincas, solare. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA MARQUES DE SALAMANCA 11 1 A (MADRID).

SociedadMARQUES DE SALAMANCA CAPITAL GROUP SL
RegistroMadrid
Fecha inicio18.12.25
Objeto social- La compraventa de bienes inmuebles por cuenta propia. - El alquiler y gestión de inmuebles. - Todo tipo de inversiones financieras derivadas y complementarias de la actividad principal. - La compra, venta, arrendamiento, construcción, reformas y promoción de toda clase de inmuebles, fincas, solare
DomicilioPLAZA MARQUES DE SALAMANCA 11 1 A (MADRID)
Capital1.440.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/02/2026 S 8, H M 877196, I/A 1 

IR A MARQUES DE SALAMANCA CAPITAL GROUP SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es