Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MARPESTETICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 7354, F 170, S 8, H SE138088, I/A 1.
Con fecha 20 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad MARPESTETICA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de diciembre de 2022. La actividad de la empresa es: La intermediación en todas las actividades relacionadas con la medicina y cirugía estética, la nutrición, dietética, antienvejecimientos, fisioterapia, psicología y psiquiatría. El domicilio de la empresa se establece en C/ FERNANDO IV 27 - DERECHA.- (SEVILLA).
| Sociedad | MARPESTETICA SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 20.12.22 |
| Objeto social | La intermediación en todas las actividades relacionadas con la medicina y cirugía estética, la nutrición, dietética, antienvejecimientos, fisioterapia, psicología y psiquiatría |
| Domicilio | C/ FERNANDO IV 27 - DERECHA.- (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |