Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MARPAUDIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H IB 21237, I/A 1.


Constitución

MARPAUDIA SL

Con fecha 3 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad MARPAUDIA SL con un capital social de 970.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: 1.- La promoción y construcción de todo tipo de obras, públicas o privadas, por cuenta propia o ajena, la compraventa e intermediación de toda clase de fincas rusticas y urbanas y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta y arrendamiento, urbanización y p. El domicilio de la empresa se establece en C/ DELS MAYANS, 19 a 25-POLIGONO MONTECRISTO, SANT (SANT ANTONI DE PORTMANY).

SociedadMARPAUDIA SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio11.07.24
Objeto social1.- La promoción y construcción de todo tipo de obras, públicas o privadas, por cuenta propia o ajena, la compraventa e intermediación de toda clase de fincas rusticas y urbanas y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta y arrendamiento, urbanización y p
DomicilioC/ DELS MAYANS, 19 a 25-POLIGONO MONTECRISTO, SANT (SANT ANTONI DE PORTMANY)
Capital970.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/10/2024 S 8, H IB 21237, I/A 1 

IR A MARPAUDIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es