LAS FLORES, 1 - LOCAL 1, ARROYO DE LA MIEL -. 29639 BENALMADENA. (MALAGA). Ver mapa
La realización de actividades de agente de seguros a través de agentes de seguros exclusivos.-
CNAE 6622 - Actividades de agentes y corredores de seguros
B93114239
01/03/2011
14 años
3.010,00 €
0.5M €
Málaga
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MARPA SEGUROS 2011 SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Gonzalez Antonio Francisco | Adm. Unico | Garcia Gonzalez Antonio Francisco Adm. Unico | 30/04/2013 | |
Fernandez Hierro Sandra Maria | Apod. | Fernandez Hierro Sandra Maria Apod. | 30/04/2013 | |
Fernandez Hierro Sandra Maria | Adm. Unico | Fernandez Hierro Sandra Maria Adm. Unico | 23/03/2011 | 30/04/2013 |
Fernandez Hierro Sandra Maria | Socio Único | Fernandez Hierro Sandra Maria Socio Único | 23/03/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MARPA SEGUROS 2011 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de marzo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 1 de marzo de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LAS FLORES 1 - LOCAL 1, ARROYO DE LA MIEL.- (BENALMADENA). La empresa indica que su actividad es La realización de actividades de agente de seguros a través de agentes de seguros exclusivos.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MARPA SEGUROS 2011 SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en BenalmádenaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de agentes y corredores de seguros.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MARPA SEGUROS 2011 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.