Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa MAROTRICA INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de mayo del 2020 con los datos de inscripción T 6868, F 50, S 8, H SE125745, I/A 1.
Con fecha 29 de mayo de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad MAROTRICA INVERSIONES SL con un capital social de 501.252,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de febrero de 2020. La actividad de la empresa es: a adquisición, suscripción, tenencia, gestión, control, dirección y enajenación de acciones, participaciones y cualesquiera valores mobiliarios, de renta fija o variable, emitidos por empresas individuales o sociales, públicas o privadas, ejerciendo con la mayor amplitud los derechos que... El domicilio de la empresa se establece en AVDA FLOTA DE INDIAS 30 Esc.1 2 A - CP 41011 (SEVILLA).
| Sociedad | MAROTRICA INVERSIONES SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 14.02.20 |
| Objeto social | a adquisición, suscripción, tenencia, gestión, control, dirección y enajenación de acciones, participaciones y cualesquiera valores mobiliarios, de renta fija o variable, emitidos por empresas individuales o sociales, públicas o privadas, ejerciendo con la mayor amplitud los derechos que.. |
| Domicilio | AVDA FLOTA DE INDIAS 30 Esc.1 2 A - CP 41011 (SEVILLA) |
| Capital | 501.252,00 Euros |