Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MARORTOTAL GESTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 868979, I/A 1.


Constitución

MARORTOTAL GESTION SL

Con fecha 6 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MARORTOTAL GESTION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: Gestion Integral de Servicios Deportivos, Socorrismo, Servicios Culturales, Servicios de Limpieza, Servicios de Personal, Servicios Culturales, Servicios de Juventud ,Servicios de Festejos, Servicios de Ocio y Tiempo Libre, Servicios Socio sanitarios, Servicios sociales, Actos Sociales, E. El domicilio de la empresa se establece en PSAJE CERVANTES 10 (SAN MARTIN DE LA VEGA).

SociedadMARORTOTAL GESTION SL
RegistroMadrid
Fecha inicio15.10.25
Objeto socialGestion Integral de Servicios Deportivos, Socorrismo, Servicios Culturales, Servicios de Limpieza, Servicios de Personal, Servicios Culturales, Servicios de Juventud ,Servicios de Festejos, Servicios de Ocio y Tiempo Libre, Servicios Socio sanitarios, Servicios sociales, Actos Sociales, E
DomicilioPSAJE CERVANTES 10 (SAN MARTIN DE LA VEGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/11/2025 S 8, H M 868979, I/A 1 

Volver a MARORTOTAL GESTION SL