C/ ARCHIDONA 70 - LAS LAGUNAS. MIJAS-COSTA (MIJAS). Ver mapa
95.31. Reparacion y mantenimiento de vehiculos de motor. Otras actividades. 47.82. Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor.
no disponible
21/05/2025
un mes
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fernandez Fernandez Lydia | Socio Único | Fernandez Fernandez Lydia Socio Único | 17/06/2025 | |
Fernandez Fernandez Lydia | Adm. Unico | Fernandez Fernandez Lydia Adm. Unico | 17/06/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MARNA MOTOR FUENGIROLA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ARCHIDONA 70 - LAS LAGUNAS. MIJAS-COSTA (MIJAS). La empresa indica que su actividad es 95.31. REPARACION Y MANTENIMIENTO DE VEHICULOS DE MOTOR. Otras actividades. 47.82. Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor.
MARNA MOTOR FUENGIROLA SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.