Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MARNA EXPRESS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H H 30588, I/A 1.


Constitución

MARNA EXPRESS SL

Con fecha 17 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad MARNA EXPRESS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: - La recogida, la clasificación, el transporte y el reparto -nacional o internacional- de paquetería por parte de empresas que no funcionan con arreglo a la obligación de servicio universal. Pueden utilizarse uno o más medios de transporte y la actividad puede realizarse mediante transporte propio. El domicilio de la empresa se establece en C/ VELAZQUEZ, 62 (BOLLULLOS PAR DEL CONDADO).

SociedadMARNA EXPRESS SL
RegistroHuelva
Fecha inicio19.02.26
Objeto social- La recogida, la clasificación, el transporte y el reparto -nacional o internacional- de paquetería por parte de empresas que no funcionan con arreglo a la obligación de servicio universal. Pueden utilizarse uno o más medios de transporte y la actividad puede realizarse mediante transporte propio
DomicilioC/ VELAZQUEZ, 62 (BOLLULLOS PAR DEL CONDADO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/03/2026 S 8, H H 30588, I/A 1 

IR A MARNA EXPRESS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es